Era el pasado mes de febrero cuando Juncal Rivero, la popular presentadora de Noche de fiesta, contraía matrimonio con Fredrik Alm en la basílica de San Francisco, de Palma de Mallorca, enlace sobre el que informábamos ampliamente. El matrimonio comparte su vida entre Madrid, donde Juncal tiene su trabajo, y Mallorca, donde su marido posee su negocio profesional, y en los últimos tiempos, se ha venido rumoreando que podrían estar preparando la llegada de su primer hijo, es decir, que Juncal estaría embarazada.

Puestos en contacto con la bella modelo para que dijese si eran ciertos o no esos rumores, nos reveló que sí, que está esperando su primer hijo para finales de octubre próximo y que estaba «muy feliz ». Igual de feliz se mostraba la futura mamá el día de su boda:

—Me siento más feliz que nunca. Es un día muy bonito, uno de los más felices de mi vida. La vida está compuesta de cosas buenas y malas. Las buenas aprendemos a valorarlas teniendo las malas también. Aunque se ha dicho que Fredrik es sueco, en realidad él nació en Canarias, donde vivían sus padres. La primera vez que Juncal y su marido acudían juntos a un acto público, ella confesaba sobre su novio, por aquel entonces:

—Es tremendamente dulce e inteligente, que es lo que buscaba en un hombre.

Más sobre

Regístrate para comentar