Zulemita Menem da a luz a su primer hijo, Lucca

Zulema María Eva Menem dio a luz en el día de ayer a su primer hijo, Lucca, en el sanatorio Otamendi y Mirolli de Buenos Aires. Tanto la madre como el pequeño, que pesó 3.210 kilos y midió 43 centímetros al nacer, se encuentran en perfecto estado y acompañados en todo momento de Zulema Yoma, madre de Zulemita.

Hasta hace unas semanas Zulemita residía en Miami junto a su marido, el empresario de origen italiano Paolo Bertoldi. Sin embargo, la última parte de su embarazo la vivió en Buenos Aires y acompañada de su madre, La prensa argentina asegura que la pareja atraviesa una crisis matrimonial cuando todavía no se ha celebrado su primer aniversario de boda (se casaron en junio del pasado año).

La llegada de Paolo a Buenos Aires estaba prevista para hoy pero todavía no se sabe si el ex presidente argentino, Carlos Menem, acudirá a conocer a su nieto. Menem recibió la noticia en Chile, donde reside con su esposa Cecilia Bolocco y el hijo de ambos, Máximo Saúl, de cuatro meses. El político comentó al saber que había nacido su nieto: "Me llamaron recién y hasta me dijeron cómo se va a llamar. Hablé con Zulemita, que obviamente está muy feliz. Ahora, además de tener un nuevo hijo, tengo un nieto".

Más sobre: