Matilde Solís abandonó la clínica con su hijo Francisco de Borja

Matilde Solís y su marido, el empresario sevillano Borja Moreno Santamaría, han presentado a su primer hijo, Francisco de Borja, después de permanecer tres semanas ingresado en la unidad de Neonatología de la Clínica Virgen del Rocío de Sevilla, donde dio a luz el pasado 14 de marzo. El bebé que es el primer hijo de la pareja nació prematuramente y por ello tuvo que permanecer en la incubadora ya que su peso al nacer fue menos de dos kilos y medio.

A la salida de la clínica, con el pequeño en brazos y radiante de felicidad, Matilde señaló: Estamos muy contentos porque gracias a Dios el bebé cogió ya el peso necesario para poder llevárnoslo a casa". A su vez, la feliz mamá aseguró que sus dos hijos mayores Carlos y Fernando, nacidos de su matrimonio con Carlos Martínez de Irujo, duque de Huescar, estaban encantados con el nacimiento del pequeño.

Matilde Solís contrajo matrimonio con Borja Moreno el pasado 26 de diciembre en la localidad sevillana de Sanlucar la Mayor. La pareja, que siempre ha tratado de mantenerse alejada de la vida pública, ha fijado su residencia en Madrid.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más