Los internautas de hola.com eligen a Miss Almería como la gran favorita

Cuando apenas quedan unas horas para que el Jurado dé el veredicto final, cuando las candidatas, con los nervios a flor de piel, esperan la gala de esta noche para conocer si su sueño se hará realidad o quedará en el recuerdo; cuando todos los técnicos trabajan para hacer de esta gala un encuentro inolvidable; los lectores de hola.com han dejado constancia de sus preferencias y se han decantado por una favorita: Miss Almería. Cristina Acosta Segura, representante de esta bella provincia andaluza, ha logrado que 3.945 lectores de hola.com hayan pensado que ella es la candidata idónea a Miss España.

Miss Navarra y Miss Barcelona, muy cerca
No obstante, la representante almeriense se ve seguida de muy cerca, con apenas unos cientos de votos de diferencia, por Miss Navarra, Amparo López Guerra, y Miss Barcelona, Maite Medina Cerrato. Miss Barcelona parece ser una de las candidatas más firmes a lograr una posición destacada, tras la gala de esta noche. La joven, conocida por su considerable parecido a doña Letizia Ortiz, logró la noche del viernes hacerse con una de las bandas más codiciadas por las concursantes: Miss Elegancia.

Como curiosidad, nuestros lectores sitúan en la cola del listado a Miss Guipúzcoa, la candidata que, junto a Miss Granada, fue votada por sus compañeras como Miss Simpatía.

Con independencia de los deseos y preferencias de los seguidores de este concurso de belleza, será el jurado quien esta noche, mientras las 52 representantes tratan a duras penas de controlar sus nervios, dirá el nombre de Miss España 2004 y sus Damas de Honor. Mientras tanto, todas las cábalas son bienvenidas.

Más sobre: