El centrocampista del Real Madrid podría aceptar el reto de poner a prueba sus dotes interpretativas. La oportunidad le vendría con un pequeño papel en el remake de La Pantera Rosa. El papel protagonista del inspector Clouseau, originariamente interpretado por Peter Sellers en la cinta de Blake Edwards -recientemente galardonado con un Oscar honorífico-, será esta vez para Steve Martin.

David Beckham lo tendrá sencillo pues interpretará un personaje que no le resultará desconocido, a un futbolista, que ayuda a resolver el asesinato de un famoso entrenador así como el robo del diamante Pantera Rosa.

La única dificultad para que el jugador inglés firme el contrato, está en la posible coincidencia de fechas con su trabajo en el club madrileño. El comienzo del rodaje está previsto para mayo de 2005 y tiene previsto su estreno mundial para julio de ese mismo año.

Este cameo sería la primera aparición de Beckham en el mundo del celuloide, aunque ya aparecieron unas imágenes suyas de archivo en la película Quiero ser como Beckham.

Entre los artistas que ya han dado el sí para participar en el proyecto, destacan: Beyonce Knowles, Kevin Kline y Jean Reno, además del ya mencionado Steve Martin.

La estrella madridista brilla en los terrenos de juego y pronto podría hacerlo en el firmamento hollywoodiense, experiencia delante de las cámaras no le faltará, pues es uno de los hombres más cotizados en el mundo de la publicidad.

Más sobre

Regístrate para comentar