Isabel Preysler posa por primera vez con sus hijas Chábeli, Tamara y Ana

Tamara: ‘En casa siempre ha habido un ambiente relajado’
—¿Cómo va tu nuevo trabajo con tu padre?
—Por ahora, muy bien. Yo trabajo en el proyecto del vino Summa Varietalis, así como en el del aceite de oliva, y la verdad es que, al ser una empresa familiar, está siendo una experiencia muy gratificante.
—¿Qué tal marcha el vino que habéis creado tus hermanos y tú?
—Está recibiendo unas críticas excelentes por parte de los expertos y una gran aceptación por el público, que es lo importante.
—¿Hacia dónde te gustaría encaminar tus pasos?
—¡Huy, qué pregunta más difícil! Por ahora he tenido la suerte de poder experimentar con aquellas cosas que me interesan y, además, he disfrutado al máximo de cada una de esas oportunidades, pero todavía no sé a lo que me quiero dedicar el resto de mi vida.
—¿Qué sientes cuando se dice de ti que has heredado el estilo de tu madre?
—Que alguien diga eso es, sin duda, un gran halago para mí, porque mi madre es una fuente inagotable de inspiración a la hora de vestir. ¡Ja, ja...!Lo que habría es que preguntarle a ella qué es lo que piensa.
—¿Te asesora alguien a la hora de escoger tu vestuario?
—Todo el mundo que esté cerca cuando me estoy arreglando. Mis hermanas y mis hermanos, mis amigas e incluso, en ocasiones, he llegado a depender de la opinión de mi padre, pero la persona a la que siempre puedo acudir para pedir consejo cuando no quiero equivocarme es, sin lugar a dudas, mi madre. Ella hace que la ropa suelta combine entre sí a la perfección y siempre sabe añadir el complemento perfecto para que todo quede bien...Es una maravilla tener una madre así.
—Define tu estilo vistiendo.
—No creo que tenga un estilo definido de ropa, porque me gustan muchas tendencias distintas, pero, sobre todo, me gusta usar ropa que me haga sentirme cómoda.
—¿Cuál es el rasgo principal de tu carácter?
—La gente que me conoce dice que estoy siempre alegre. De ser ese el rasgo que más me caracteriza se lo debo, en gran parte, a mi padre, porque él siempre mantiene una actitud positiva.
—Tu madre siempre ha dicho que eres la alegría de la casa.
—Eso lo dice porque nos lo pasamos fenomenal juntas y nos morimos de risa con todo tipo de tonterías. La verdad es que en casa siempre ha habido un ambiente muy relajado, lo que hace fácil estar contenta, y si además añades a eso una combinación muy poco usual de hermanos, siempre encuentras la oportunidad de reírte de algo.
—¿Es tu madre tu mejor consejera?
—Mi madre me aconseja siempre pensando en mi bienestar, así que su opinión es muy importante para mí y, además, suele tener razón.

Entrevista con Chábeli
—¿Qué sensación te llevas siempre que te vas de España?
—Pues siempre me voy contenta. Es maravilloso y me encanta convivir de cerca con mi madre y mis hermanas. También me gusta ver a mis amigas de la niñez.
—¿Cuál es tu color preferido?
—El rojo, porque tiene mucha vida.
—¿Una joya para regalarte?
—Me gustan los pendientes. El resto de las joyas me resultan aparatosas y no me siento cómoda llevándolas.

Más sobre

Regístrate para comentar