Isabel Pantoja desbancada por el príncipe Felipe como personaje más popular de 2004

Anunciaron su compromiso oficial, y comenzaron a engrosar las listas de los personajes más populares de nuestro país. Así se refleja en el último ránking de popularidad de Gallup. Si en el 2003, el príncipe Felipe ocupaba una más que discreta posición décimo novena, en esta ocasión ha despuntado con una primera plaza (un 14,2% de los votos le situaba en primer lugar); su prometida, doña Letizia, muy próxima a él, y en segunda posición, ha logrado el 12,4% de los votos.

Isabel Pantoja: tercera posición
Si el año pasado llamó la atención la abrumadora victoria de Isabel Pantoja (un 13,6% de las encuestas la señalaba como personaje más popular del país), en esta ocasión ha debido de conformarse con una tercera plaza. Peor suerte an corrido sus compañeros de pódium del año pasado: Pocholo ni siquiera aparece entre los diez primeros; y José María Aznar baja un puesto.

Nuevos nombres en el 'top ten'
Ni el mencionado Pocholo, ni Julián Muñoz, Dinio, María Teresa Campos y el rey don Juan Carlos aparecen este año entre los diez primeros de la lista. En su lugar, asoman Mariano Rajoy, Nuria Yáñez (la tan celebrada Fresita de Gran Hermano), David Beckham y Pascual Maragall. Hay quien repite, eso sí, bajando algunos puestos: David Bisbal y Rodríguez Zapatero. Y es que ya se sabe que esto de la fama y la popularidad es efímero. Tan efímero...

Más sobre

Regístrate para comentar