La gala de elección Miss España 2004 se celebrará, como viene siendo habitual, en dos días, el viernes 26 y el domingo 28 de marzo la cadena de televisión Tele 5 retransmitirá la gala semifinal y la final en la que será elegida la mujer más bella de España.

La primera noche, las 52 candidatas (representantes de todas las provincias españolas además de Ceuta y Melilla) desfilarán primero en vestido de noche y después en traje de baño. Además, demostrarán bailarán sobre el escenario instalado especialmente para esta ocasión en los jardines del complejo vacacional Marina d’Or. Esa misma noche las aspirantes elegirán en directo a Miss Simpatía y el jurado, que todavía no se ha cerrado, decidirá quien de ellas es Miss Elegancia.

Al comenzar la gala del domingo, se conocerá el nombre de las veintiséis clasificadas, de ahí a las doce semifinalistas, después las seis finalistas y por último la ganadora que será coronada por su antecesora, Eva González, Miss España 2003.

Como ya ocurrió el pasado año, el público que desee participar se convertirá en el jurado número trece. A través de sus llamadas o mensajes de texto al teléfono móvil su decisión se sumará a las de los doce componentes del jurado. La gala estará presentada por Carolina Ferre y el cantante Carlos Baute. Luis Cao entrevistará a las chicas en el camerino y las actuaciones correrán a cargo de El canto del loco, La oreja de Van Gogh, Iguana tango, Fran Perea, Modestia aparte, Queco, El Nacho, Lexter, Verónica y Cristie.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más