Las 52 candidatas a Miss España comienzan su preparación para la gala final

El próximo día 28, Eva González, Miss España 2003, dará por concluido su año reinado coronando a Miss España 2004 en una gala que, como el pasado año, se celebrará en el complejo vacacional Marina d’Or (Castellón) y retransmitida en directo por la cadena de televisión Tele 5.

De cara a esta gran final, las 52 candidatas, una por cada provincia española más Ceuta y Melilla, se encuentran concentradas desde el pasado martes día 9 para preparar la fiesta en la que la vida de una de ellas cambiará por completo.

Las aspirantes se reunieron en Madrid y un día después se trasladaron a Andorra donde han permanecido hasta el día de ayer (domingo día 14). En estos días, las Misses han tenido la oportunidad de conocer las pistas de esquí y balnearios del país, hacer algunas compras y, como no, han surgido las primeras anécdotas.

Ana Lozano Sánchez, Miss Alicante, decidió retirarse del concurso cuando ya estaba en Madrid con sus compañeras. La organización se puso en contacto con Candela López Perea, Primera dama de honor de Miss Alicante, quien en sólo unas horas se trasladó a Andorra para participar en Miss España. A Maite Medina, Miss Barcelona, no paran de comentarle su parecido con doña Letizia Ortiz y Paula Pérez, Miss Cáceres, es la más mimada por sus compañeras. Paula es sorda desde que tenía un mes de vida y se muestra encantada de participar en el certamen de belleza más importante de nuestro país.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más