Milene Domingues: 'Espero que Ronaldo tenga muchas Ronaldinhas así dejarán de llamarme así'

Milene Domingues se ha convertido en la imagen del sujetador deportivo Tri-Action reflexion de la firma Triumph. Esta brasileña simpática, menuda y de dulce sonrisa lució la prenda íntima en un inusual desfile en el que también demostró sus dotes con el balón (no en vano es jugadora del Rayo Vallecano Femenino y de la selección brasileña de fútbol) y también se atrevió con unos pasos de tango.

- - Milene, ¿te has sentido cómoda desfilando con esta ropa interior?
- Una cosa es estar en tu casa y otra es estar aquí haciendo controles de balón o bailando un poco de tango que no lo sé bailar muy bien pero lo he bailado un poco. - ¿Con quién te gustaría bailar el tango?
- Primero tengo que aprender y después buscar una pareja. Tenía cinco pasos y he ensayado dos semanas para cinco pasos.
- ¿Qué cualidades tiene esta prenda íntima?
- Este sujetador es muy confortable porque en el campo tenemos que jugar, correr. Yo no tengo mucho problema porque tampoco tengo mucho pecho pero la gente que tiene mucho sino usa uno para deportistas tiene problemas. Para jugar al fútbol la ropa tiene que ser muy cómoda. Cuanto más cómoda mejor.
- Por cierto, has sido seleccionada para reunirte con la selección brasileña de fútbol de cara a las Olimpiadas.
- Sí, yo quería traer aquí a mi hijo ya que viajo y estaré quince días sin verlo pero al final no lo he traído. Me gustaría que mi hijo me acompañara en el trabajo para que entendiera un poco más porque estoy tanto tiempo fuera de casa

Más sobre: