Matilde Solís ha dado a luz a su tercer hijo

Matilde Solís, la ex mujer de Carlos Fitz James Stuart, duque de Huescar, dio a luz el pasado lunes un niño, que se llamará Francisco de Borja.
El parto se adelantó algunas semanas, por lo que el niño tuvo que ser ingresado en la unidad de Neonatología de la Clínica Virgen del Rocío de Sevilla, debido a su bajo peso (menos de dos kilos y medio).

Casada por lo civil
Matilde Solís está casada con Borja Moreno, una boda civil que se celebró este invierno en la localidad de Sanlúcar la Mayor y que fue oficiada por el alcalde de la localidad sevillana. La pareja, que siempre ha mantenido una relación muy discreta y alejada de la vida pública, ha fijado su residencia en Sevilla, donde Borja tiene sus negocios ganaderos y agrícolas.

Este es el tercer hijo para Matilde, que tiene ya dos varones fruto de su anterior matrimonio con el hijo mayor de la duquesa de Alba. Matilde Solís, hija de los marqueses de la Motilla y Condes Casa Alegre, y el duque de Huescar contrajeron matrimonio en 1988 y en el año 2000 anunciaron su separación, tras doce años de casados.

Más sobre: