James Hewitt protagoniza un nuevo escándalo en el Reino Unido

James Hewitt, el ex oficial de caballería del que Diana se enamoró en 1986, vuelve a sembrar la polémica en el Reino Unido. Esta vez el motivo no ha sido por publicar las cartas que le envió Lady Di, sino por agredir a un fotógrafo.

Hewitt, de 45 años, ha sido arrestado por golpear a un paparazzi, Toby Cohen, de 24 años, que le esperaba a las puertas de su domicilio en el lujoso barrio londinense de South Kensington. El ex oficial del Ejército, que iba acompañado de una bella joven rubia, perdió los nervios y golpeó al fotógrafo con un paraguas causándole heridas leves en la cabeza. Tras el incidente, fue arrestado y llevado a las dependencias de una comisaría del centro de Londres alrededor de medianoche, donde prestó declaración sobre lo sucedido. Después de varias horas de interrogatorio, James Hewitt fue puesto en libertad bajo fianza, aunque deberá responder ante la justicia el mes próximo.

Rey de un ‘reality show’
James Hewitt recientemente se proclamó vencedor en un popular concurso de la televisión británica, Back to Reality. El que mantuviera un romance con Diana de Gales convivió durante tres semanas en una mansión en Londres junto a otras once rostros conocidos de Gran Bretaña. Gracias a los votos de los telespectadores, Hewitt se convirtió en el vencedor al parecer por sus grandes dotes culinarias y, no sólo eso, sino que se dice que su talento ha hecho que una cadena de televisión americana quiera negociar con Hewitt para que presente un programa de cocina.

Más sobre: