Emocionado adiós a Mariam Suárez Illana

Con serenidad y entereza que ocultaban una profunda emoción contenida los familiares y amigos de Mariam Suárez Illana han recordado a la hija mayor del ex presidente del Gobierno, Adolfo Suárez, que fallecía ayer domingo 7 de marzo a las 13.30 horas en la clínica La Luz de Madrid después de once años de infatigable y admirable lucha contra su grave enfermedad.

Desde primera hora de la tarde de ayer, han sido numerosas las muestras de apoyo y cariño que la familia de Mariam ha recibido. Su marido, Fernando Romero Aznar, y sus dos hijos, Alejandra, de 14 años, y Fernando, de 11, han estado en todo momento acompañados de los hermanos de Mariam, Laura, Javier, Sonsoles y Adolfo con su mujer, Isabel Flores. Con la familia estaba también el prestigioso ganadero Samuel Flores, padre de Isabel, y su esposa, Isabel Santos-Flores así como su hijo Samuel Flores con su mujer, Olga Payá.

Una de las primeras visitas que recibió la familia fue la de la reina Sofía que acudía poco después de que se conociera la fatal noticia a la clínica La Luz para mostrar personalmente sus condolencias. Esta mañana su hija mayor, la infanta Elena, asistía a la misa funeral celebrada en el mismo centro hospitalario antes de que los restos mortales fueran trasladados al cementerio de La Paz de Alcobendas donde recibieron sepultura.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema