Ronaldo con Mireia Canalda, la modelo española con quien se le relaciona

Tras el partido de fútbol de la Liga de Campeones que enfrentó el pasado día 24 de febrero al Real Madrid contra el Bayern de Munich en Alemania, Ronaldo aprovechó el día libre concedido a los jugadores del equipo blanco para pasar un romántico día en París acompañado por Mireia Canalda,la joven modelo española de veintiún años con quien se le relaciona desde hace varias semanas.
La pareja,que se mantiene alejada de los medios de comunicación y por el momento no ha confirmado su noviazgo,fue fotografiada mientras daba un largo paseo por la ciudad del Sena,y en algunos momentos se les pudo ver del brazo, muestra de que entre ellos existe una relación especial.

Se conocieron en Italia
Hasta hace poco, Mireia,cuyo apellido real es Dopacio,era un rostro más en las pasarelas Cibeles y Gaudí,pero su nombre se puso de actualidad cuando se hizo pública la noticia de la amistad que mantenía con el jugador.Se dice que la pareja se vio por vez primera en Italia,cuando él era todavía jugador del Inter de Milán y Mireia se encontraba allí trabajando,y se les vio por primera vez paseando por la localidad natal de la modelo, Granollers (Barcelona).
Durante la grabación del anuncio de Viceroy que protagoniza David Bisbal y en el que Mireia participa junto a otras modelos,preguntada por los periodistas,la joven zanjó la cuestión con un rotundo «no quiero hablar de mi vida personal»,aunque en aquel momento sí reconoció que conocía a Ronaldo.Al mismo tiempo reconocía ser "muy romanticona,y en mi vida todo son ilusiones.Me gustan mucho los cuentos".

Rumores de otro romance
Las imágenes de Ronaldo en París coinciden con la aparición en la prensa latinoamericana de los rumores que apuntan a que el jugador,que ha renovado su contrato con el Real Madrid hasta el año 2007,está viviendo un romance con la presentadora de televisión Livia Lemos,una joven rubia de veinte años a la que conoció a finales del año pasado a través de unos amigos comunes.Un tipo de mujer que,según unas recientes declaraciones del jugador a la revista «GQ », concordaría más con sus gustos personales:«Me gustan las mujeres románticas y rubias »,afirmó.
Recordemos que Milene Domingues fue quien confirmó por primera vez su separación de Ronaldo,tras cuatro años de matrimonio y un hijo en común,en una entrevista exclusiva para nuestra publicación. Milene, jugadora del madrileño equipo de fútbol Rayo Vallecano femenino, aclaraba entonces que ninguno iba a solicitar el divorcio,a menos que uno de los dos tuviera intención de volver a contraer matrimonio —«la gente parece que quiere nuestro divorcio.Nosotros no pensamos eso en absoluto.Creemos que esta situación es la mejor durante algún tiempo. No deseamos pasar por todos esos trámites burocráticos.No hay necesidad de eso.Si llega el momento en que uno de nosotros quiere volver a casarse,entonces pediremos el divorcio »—,al tiempo que dejaba clara la buena relación existente entre ambos.Tanto es así,según Milene,que hasta reside en una casa al lado de la del astro brasileño,en una exclusiva urbanización próxima a Madrid, donde vive desde que fichara por el Real Madrid.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema