El cubano Dinio García, que alcanzó gran popularidad en España por sus relaciones sentimentales (la más comentada fue la que tuvo con Marujita Díaz)y sus apariciones en televisión, ha abandonado su soltería al contraer matrimonio, el pasado sábado, con su novia, la modelo Elodie Mansion.

La ceremonia civil del enlace tuvo lugar en la localidad tarraconense de Tortosa, de donde procede la familia materna de Elodie (aunque ella nació en Francia),y fue oficiada por el alcalde,Joan Sabaté.

Serán padres en agosto
La pareja,según manifestaron ambos,está esperando un hijo para el próximo mes de agosto,el primero para ella y el segundo para Dinio,que tiene una hija en Cuba.
«Estoy muy ilusionado y feliz —declaró Dinio tras la boda —.Este es un gran día de mi vida,porque nunca me había casado ».Y cuando le preguntaron por qué había dado ahora este paso,contestó:«No es una responsabilidad.Es algo que se hace cuando se está enamorado y se quiere con el alma».

A la ceremonia asistieron familiares de los contrayentes,así como algunos amigos.«Mi única pena —comentó Dinio — es que en un día como hoy no haya podido estar mi hija aquí».

Más sobre

Regístrate para comentar