Último adiós a Antonio Garrigues Díaz-Cañabate, marqués de Garrigues

El funeral por Antonio Garrigues Díaz-Cañabate, marqués de Garrigues, reunió a destacadas personalidades de la vida económica, política, cultural y social de nuestro país. El que fuera Embajador de España falleció el pasado día 24 de febrero, a los cien años (los había cumplido el 9 de enero).

Fue precisamente por su centenario cuando el rey Juan Carlos le otorgó el título de Marqués para él y sus sucesores por "su fecunda aportación a la sociedad española, desde las distintas facetas de su dilatada vida profesional por su extraordinaria vocación de servicio público, merece ser destacada de manera especial, por lo que queriendo mostrarle mi Real afecto vengo en otorgarle el título de Marqués de Garrigues para él y sus sucesores".

El funeral por su eterno descanso se celebró en la parroquia de San Francisco de Borja de Madrid donde estuvieron, entre otros, la ex ministra Isabel Tocino, los financieros Emilio Ybarra y Juan Abelló, Carlos Goyanes, Sabino Fernández Campo, Marina Castaño así como el torero Jaime Ostos con su mujer María Ángeles Grajal y el hijo de ambos, Jacobo.

Más sobre

Regístrate para comentar