David y Victoria Beckham se han puesto de acuerdo para dar un nuevo look-Beckham. La pareja más admirada del Reino Unido lució su original look durante la cena de cumpleaños de la madre de la cantante. Victoria ha cambiado el color de sus extensiones, ahora en distintos tonos de rubio cuando hasta hace unos días llevaba la melena larga y castaña. Además, para asistir a la cena del cumpleaños de su madre, llevó una minifalda muy primaveral en tonos rosa, amarillo y verde. A pesar de las bajas temperaturas que estos días reinan en la capital londinense, Victoria llevaba sandalias de alto tacón sin medias, y una fina chaqueta de punto también en color rosa chicle.

David con ‘look’ infantil
Si la imagen de Victoria sorprendió, la de su marido no se quedó atrás. David Beckham luce ahora un ‘look’ menos masculino, sexy y agresivo que el que llevaba últimamente. El jugador del Real Madrid llevaba un jersey gris perla con rombos de color rosa palo y azul celeste, camisa blanca y vaqueros rotos estratégicamente. Una americana gris claro y zapatillas blancas de deporte estilo "All star" completaban su atuendo. David llevaba el pelo peinado con raya en medio y recogido en una trenza, como ya mostró durante la presentación del anuncio de Pepsi en Madrid.

La pareja escogió mostrar su nueva imagen durante la cena de aniversario de Jackie, la madre de Victoria. La familia Adams al completo estuvo cenando en Drones, en el West End londinense y a su salida se encontraron con una desagradable sorpresa. Su lujoso Bentley, uno de los coches favoritos de David, había sido inmovilizado por la policía local por estar estacionado en un espacio reservado para residentes.

Más sobre

Regístrate para comentar