Miss España 2004 se elegirá el 28 de marzo en Marina d'Or

Como ya sucedió en la pasada edición, Marina d´Or, en Castellón, ha sido el lugar escogido para la celebración de la gala de Miss España 2004. Los días 26 y 28 de marzo acogerán la 45º edición del certamen de belleza más importante de nuestro país que será retransmitido en directo por la cadena de televisión Tele 5.

El sábado 27, desfilarán las cincuenta y dos candidatas y el domingo 28, al principio de la gala, se conocerán a las 26 primeras clasificadas. De ahí, se elegirán las doce semifinalistas, después a las seis finalistas y, al final de la gala, a Miss España 2004, qeu será coronada por su antecesora Eva González.

Y aunque la gala será el último fin de semana de marzo, será la próxima semana cuando las chicas comiencen a preparar su participación. Las representantes de cada una de las provincias españolas se encontrarán el 10 de marzo en Madrid para partir hacia Andorra. Allí pasarán los primeros días de concentración porque después se trasladarán a Marina d’Or donde comenzarán los ensayos de coreografías, sesiones fotográficos y entrevistas con el jurado de cara a la gran gala del 27 y el 28 de marzo.

Más sobre

Regístrate para comentar