La espectacular boda de Emilio Azcárraga y Sharon Fastlich

La boda de Emilio Azcárraga Jean, presidente del grupo mediático Televisa, y Sharon Fastlich ha sido uno de los acontecimientos más relevantes en la vida social de México. La pareja se casó por lo civil, sin que esto fuera un impedimento para que la novia luciera un precioso vestido blanco como manda la tradición.

La ceremonia se celebró en la residencia del novio, la finca El Contadero, al oeste de México D.F.. Tras el enalace civil, todo estaba preparado para amenizar la fiesta. Desde un escenario montado para la ocasión y en el que actuarían 16 artistas, a una pista de baile especial, construida en acrílico sobre piedras y agua.

Fuertes medidas de seguridad velaron para proteger a los cerca de mil quinientos invitados que iban llegando, ante la mirada expectante de los curiosos que se acercaron, así como del medio centenar de periodistas que se desplazó a cubrir la noticia.

Entre los que más algarabía despertaron fueron el cantante Ricky Martín, una vez más junto a su novia Rebecca de Alba, que no quisieron hacer declaraciones. Tampoco faltó a la cita el presidente de México, Vicente Fox, acompañado por su esposa, Marta Sahagún. Así como rostros conocidos de la cadena de televisión azteca, como por ejemplo, el popular presentador Jacobo Zabludovski.

La fiesta fue amenizada con la actuación de reconocidos artistas, siendo Juan Luis Guerra el encargado de poner un broche de oro con sus canciones, a tan fastuosa celebración. La pareja se conoció en septiembre de 2002. Ella tenía entonces 22 años y él 34, ahora, tras su viaje de novios por Asia, se instalarán en Miami.

Más sobre

Regístrate para comentar