El futbolista Raúl triunfa en todo aquello que emprende. El capitán del Real Madrid y de la selección española de fútbol, no sólo contento con lograr el éxito en su carrera deportiva, ha decidido dar el salto al mundo de la moda. El jugador madrileño ha sacado al mercado una colección de camisetas que está causando furor. En tan sólo una semana, las tiendas ya han adquirido más de 50.000 unidades, distribuidas en países de todo el mundo, como Brasil, Japón, Francia, Alemania, Bélgica, Argentina, Gran Bretaña o China. Aunque a España no llegarán hasta el próximo mes de abril.

La línea de camisetas de Raúl, cuenta con el respaldo de la línea joven de la firma italiana Cruciani, llamada Cruciani People. La colección se presenta en dos líneas una para hombre y otra para mujer.

La ropa se caracteriza por aparecer como símbolo distintivo el amuleto del delantero madridista. Una libélula multicolor con un siete, número de la camiseta de Raúl, en su interior. Cuyo diseño ha sido realizado por el famoso ilustrador norteamericano Stuart Patterson.

Con esta iniciativa el ariete blanco sigue la estela de otros deportistas, entre otros, su actual compañero David Beckham, quien ya lanzó un línea de ropa para niños con el nombre de DB 07, sus iniciales y su número en su anterior equipo.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más