Continúa el duro enfrentamiento entre María Jiménez y Pepe Sanc ho

- ¿Has pedido protección y una orden de alejamiento?
- Sí, he pedido orden de alejamiento porque conociendo su violencia, cuando se entere de que le he puesto esta demanda,....Ya no me fío de él, ya no me creo de él nada, le he perdonado tantas veces...
- El momento del maltrato físico ¿fue durante vuestra primera etapa?
- Durante la primera parte de nuestro matrimonio me pega mucho y por eso nos separamos.
- ¿En alguna ocasión te defendiste de sus palizas?
- Sólo una vez me defendí y no voy a contar como me defendí. No lo puedo contar.
Pepe Sancho: ‘Las cosas caerán por sí mismas'
Pepe Sancho, por su parte, asegura haber interpuesto a través de su abogado una denuncia por injurias y calumnias contra su todavía esposa. El actor prefirió eludir declaraciones a este respecto durante la presentación de su película ‘Diario de una becaria’ pero días después, en el espacio radiofónico ‘Protagonistas’ de Luis del Olmo, comentaba:
- El juez preceptivamente ha citado a declarar a ambos, al denunciante y al denunciado. Cuando el juez descubre que el denunciado hace más de un año que no vive en la misma casa, ni siquiera en el mismo pueblo que el denunciante...pues lógicamente las cosas caerán por si mismas, sólo que es terrible que se utilice algo que está ahí para intentar crucificar a alguienEsto me ha hecho ver donde he estado metido todo este tiempo, es como el que tiene un accidente y en lugar de partirse el alma se la arregla a través del accidente.

Más sobre

Regístrate para comentar