Continúa el duro enfrentamiento entre María Jiménez y Pepe Sancho

Se han cumplido ya los dos años desde que María Jiménez y Pepe Sancho decidieran poner fin a su matrimonio, tras veintidós años de unión y diversas crisis que les llevaron incluso a divorciarse en 1984 para volver a casarse en 1987. Sin embargo, en estos dos años que han llevado vidas separadas el enfrentamiento entre ambos lejos de calmarse incluso se ha afianzado.

El penúltimo capítulo de esta historia comenzó cuando una conocida de la pareja aseguró en el programa ‘Aquí hay tomate’ de la cadena de televisión Tele 5 que había sido testigo de cómo el actor había agredido a María. Días después, en el espacio ‘Salsa rosa’, María en una dura entrevista detallaba esas presuntas agresiones al tiempo que aseguraba que había presentado una denuncia por malos tratos contra Pepe Sancho.

- María, ¿cómo estás?
- Un poquito nerviosa.
- ¿Has sido una mujer maltratada?
- Sí, mucho y durante mucho tiempo
- ¿Volverías a casarte con Pepe Sancho?
- Ni con Pepe Sancho ni con nadie. Este señor me ha estado siempre usando.
- ¿Te arrepientes de no haber puesto fin antes a la relación?
- No me arrepiento, tenía que llegar hasta aquí. Hago examen de conciencia diariamente y me pregunto si tan mal he tratado a la vida para que me trate de esta manera. No soy una santa, pero creo que mi comportamiento, mi carrera y mi vida han sido de lo más honesto. Me caso con este señor porque me enamoro y quiero crear un hogar. Desde el primer día que me caso hasta el día de hoy, he vivido un infierno.
- ¿Qué es lo que ha ocurrido esta mañana?
- Esta mañana me he ido a poner una denuncia por malos tratos a Pepe Sancho. Nunca en la vida llegué a pensar a este extremo, pero me veo en la obligación por muchos motivos, por el daño que está haciendo todavía, por el trauma que está creando en mi familia, por las amenazas a través de personajes a un amigo diciendo que le va a romper las piernas, aunque sé que él no lo va a hacer porque le pega a las mujeres, a los tíos no tiene valor. NO es a mí a la primera a la que ha pegado, ni tampoco seré la última porque el que tiene un vicio...
- ¿Por qué has decidido denunciar ahora y no antes?
- Yo no he levantado la liebre, yo llevaba mucho tiempo ocultando esto, no quería que nadie sufriera ni cargarme mi carrera ni la suya. Cuando veo que él aprovecha para desmentir mi libro cuando yo en mi libro no hablo de malos tratos...Cuando sale mi ex sirvienta, Paloma, diciendo lo de los malos tratos yo no puedo decir que es mentira lo que ella dice y decido que no me puedo quedar encerrada en casa y salgo a la calle y me preguntan los periodistas si es verdad lo que dice paloma y digo que sí, que es verdad porque no soy embustera.

Más sobre: