Sólo unas horas después de celebrar su boda en Mallorca, Juncal Rivero y Fredik Alm tomaban un avión con destino a París para disfrutar de una corta pero romántica luna de miel. Juncal ya había adelantado el día de su boda que pasarían estos días en alguna ciudad europea ya que debían retomar en breve sus respectivos compromisos profesionales.

Si su primera noche de casados la pasaron en el hotel Son Net, uno de los más selectos de Mallorca, para su viaje de novios han elegido el hotel Crillon, de los más lujosos y exclusivos de París, situado en la plaza de la Concordia.

- Enhorabuena.
- Muchas gracias. Estamos muy felices
- ¿Imaginabas tanta expectación el día de tu boda y también ahora que te han reconocido mientras paseabas?
- La verdad es que todo es una sorpresa. En la boda estaba un poco nerviosa porque no imaginaba que se pudiera congregar tanta gente a la puerta de la iglesia, pero también agradecí mucho que acercaran y esperaran en un día un poco lluvioso sólo para vernos casar. Y lo que ha pasado esta tarde en París es más sorprendente porque no sabía que nos conocieran.
- ¿Qué te han regalado quienes te han saludado?
- Un ramo de flores, mira que bonito.
‘Nos gustaría ser padres cuanto antes'
- Esta mañana habéis paseado por El mercado de las pulgas ¿habéis comprado algo?
- Para mi es un lugar de visita obligada, hemos paseado toda la mañana y hemos comprado un cuadro a un vendedor ambulante.
- ¿Habéis elegido París porque es el lugar de dónde se dice que vienen los niños?
- Podría ser (se ríen). Nos gustaría ser padres cuanto antes.
- ¿Os gustaría tener más de un hijo?
- Por ahora vamos a buscar uno muy pronto, ya. Y después de ver como resulta el primero pensaremos en más.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más