Juncal Rivero, una romántica novia de estilo medieval

El pasado viernes Juncal Rivero contrajo matrimonio en la basílica de San Francisco de Palma de Mallorca con el empresario de origen sueco, Fredik Alm.

La joven que conquistó en 1985 el título de Miss Europa rebosaba belleza el día de su boda. Del brazo de su hermano, Roberto, la bella presentadora apareció en el templo con media hora de retraso. Para el gran día Juncal eligió un traje romántico de inspiración medieval diseñado por Petro Valverde y una tiara de su propiedad, de la época isabelina, realizada en oro y plata con brillantes y esmeraldas.

En una ceremonia íntima y familiar, a la que asistieron tan sólo 30 invitados y fue oficiada por el sacerdote Tomeu Catalá, la pareja se dio el ‘sí, quiero’. A la salida de la basílica los novios fueron recibidos por una lluvia de petalos de rosa. No hubo arroz, porque la tradición sueca dice que el arroz crudo trae mala suerte.

Horas después de convertirse en marido y mujer, Juncal Rivero y Fredik Alm tomaban un avión con destino a París para dar comienzo a una romántica luna de miel en la ‘ciudad del amor’.

Más sobre

Regístrate para comentar