Carmen Ordóñez decide ingresar en una clínica a causa de su delicado estado de salud

Carmen Ordóñez no está en su mejor momento. Prueba de ello es que ha tenido que ser ingresada en una clínica psiquiátrica de Cataluña para someterse un tratamiento de desintoxicación, según ha confirmado su representante, Álvaro García Pelayo.

A las ocho de la tarde de ayer, Carmen Ordoñez ingresaba en el centro por voluntad propia después de conocer a través de un informe médico que atravesaba por un serio problema de salud. Recordemos que desde el pasado verano, Carmen tomaba medicación para dejar su adicción a los somníferos. Posiblemente su dependencia a este tipo de medicamentos sumado a la separación de su hijo Cayetano y Blanca Romero han sido los desencadenantes de su recaída, tal y como ya le ocurrió cuando se produjo la ruptura de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo.

Larga recuperación
Al parecer y según los médicos, la madre de Francisco y Cayetano Rivera Ordóñez tendrá que seguir un tratamiento de larga duración, en cuyo primer mes se someterá a un periodo de confinamiento (aislada de todo lo que se refiera al mundo exterior).

Ya la semana pasada Carmen acudía de urgencia a una clínica madrileña tras sentirse indispuesta. Los médicos le diagnosticaron anemia y ordenaron su ingreso en el hospital, donde permaneció hasta primera hora del viernes. Poco después de conocer la noticia, su representante hablaba en el programa ‘Día a día’: "Carmen no está pasando por uno de sus mejores momentos. Está pendiente de que los médicos decidan qué es lo mejor para ella. Los médicos tienen que verla y valorar cuál es la decisión que se toma a partir de lo que digan. No hay que dejar a Carmen que llegue a extremos donde no haya remedio".

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más