Blanca Romero: 'No tuve nada con nadie. Es mi verdad, y Cayetano lo sabe'

Blanca Romero, Cayetana Guillén Cuervo, Anne Igartiburu y Nika, la popular cantante de «Operación Triunfo», desfilaron días pasados en la Escena L‘Oréal Professionnel, celebrada en el Palau de Congresos de Cataluña, en Barcelona, donde se presentaron las nuevas tendencias de color para el cabello de cara a esta primavera. Concluida la presentación, Blanca habló claro y aseguró que no ha salido con nadie desde que se separó de su todavía marido legal, Cayetano Rivera, y que no tiene intención de volver a enamorarse tan rápido.

—Blanca, ¿qué tal la experiencia con un peinado?
—Bien, me gustó. Estaba muy a gusto y me encantó el peinado. Disfruté.
—¿Te consideras una mujer coqueta?
—No, nada en absoluto. Soy muy cómoda y no me suelo maquillar a no ser que tenga un evento.
—¿Y una mujer moderna?
—No sé si soy moderna. No voy a la moda nunca porque no sé cómo va la moda. No me preocupo de ir a la última. Cuando trabajo intento dar lo mejor de mí, pero en el día a día soy como soy y no me tengo que adornar.
—¿Te has sentido querida en Barcelona?
—Sí. Se agradece cuando notas que la gente te da calor y te apoya, y más en un estado en el que es crítico; por decirlo de alguna manera, te da un apoyo.
—¿Cómo te sientes?
—Estoy tranquila, muy tranquila. Lo más duro son las dudas. Tomar la decisión es durísima, y ahora estoy confirmando la decisión que tomé, creyéndomela, creyendo que es lo mejor y lo que tenía que hacer, dedicándome a mi hija y a mi casa y apartando todo lo malo.
—¿Cayetano lo está pasando mal?
—Yo hablo mucho con Cayetano. Somos muy amigos. El continúa siendo mi mejor amigo y le veo tranquilo en el campo. Le veo bien, porque ni él me hurga a mí la herida ni yo a él. Dicen cosas muy bonitas y muy feas sobre mí, y no me afecta. Le siento tranquilo. Está donde quería estar, y lo único que importa es cómo le sienta, no lo que digan su familia o la mía.

Más sobre: