Beckham, Raúl, Ronaldinho, Totti...los astros del fútbol se transforman en guerreros medievales

Nueve estrellas del fútbol (seis de ellos compiten en la liga española) son los guerreros medievales que Pepsi ha fichado para su nuevo anuncio publicitario. Raúl, Beckham, Roberto Carlos, Fernando Torres, Diego, Totti, Ronaldinho, Quaresma y Van der Vaart son los protagonistas de este spot rodado en parte en la localidad soriana de Medinaceli.

Fue el pasado verano cuando David Beckham revolucionó Medinaceli poco después de su fichaje por el Real Madrid. El astro blanco se trasladaba a esta localidad para grabar su participación en el spot y aunque, por motivos comerciales, se quiso llevar todo en el más absoluto secreto, las fotos de Beckham ataviado con armadura, casco y espada dieron una pista sobre la temática escogida por Pepsi en esta ocasión.

Como decíamos, de los nueve jugadores escogidos por Pepsi, seis juegan en equipos españoles. Raúl, Beckham y Roberto Carlos son algunos de los galácticos del Real Madrid. El brasileño Ronaldinho y el portugués Quaresma comparten filas en el Barça mientras que Fernando Torres es el jugador estrella del Atlético de Madrid.

Más sobre: