Alianzas con diamantes rosados de Irán para El Cordobés y Virginia

María Virginia Candia Troconis confió en el diseñador venezolano Alejandro Fajardo para que realizara el vestido que lució en su boda con Manuel Díaz, El Cordobés y el resultado no pudo ser más espectacular y sorprendente, nada que ver con los trajes de novia convencionales.

Un vestido de 'princesa'
El vestido era en ciberlina de seda labrada en color champán y bordado a mano artesanalmente con hilos perlados con cristales de swarovski. La parte superior era muy entallada con finos tirantes y un exagerado escote en uve. La falda, muy amplia, y acabada en una cola de tres metros en la que se repetían los bordados del corpiño.

Un recogido bajo con raya al lado cubierto completamente por un original tocado con adornos similares a los bordados del vestido realizado por el orfebre caraqueño George Wittles, quien habitualmente realiza las coronas de las misses venezolanas, completaba su atuendo de novia.

Diamantes rosados de Irán
Como únicas joyas, Virginia llevaba su anillo de pedida y unos pequeños pendientes de brillantes. Las alianzas que simbolizaban su unión y que se intercambiaron Manuel y Virginia al ser desposados parecían a simple vista sencillas y discretas.

Sin embargo, contenían un ‘secreto’. En las alianzas de oro amarillo y lisas se habían incrustado sendos diamantes rosados traídos expresamente desde Irán lo que las convertían en joyas únicas y muy valiosas.

Más sobre

Regístrate para comentar