Ana Obregón ni confirma ni desmiente una supuesta relación sentimental

La actriz y presentadora de televisión Ana Obregón abandonó durante unas horas el plató de rodaje de su serie Ana y los Siete para asistir a la inauguración del Centro Comercial Moraleja Plaza.

Rodeada por numerosos miembros de su familia, sus padres, Antonio y Ana, y sus hermanos Javier, Amalia y Celia, la actriz actuó como maestra de ceremonias de la apertura de este centro ubicado en la conocida urbanización madrileña de La Moraleja. Durante la velada Ana Obregón se mostró muy cariñosa sobre todo con su familia. Su hermano Javier García Obregón llegó de la mano de su actual esposa, María Tevenet. La pareja se mostró exultante ante su reciente paternidad.

'A lo mejor tengo algún fichaje'
Con la mejor de sus sonrisas, Ana Obregón, que acudió al acto vestida con un sugerente traje de flecos azul oscuro, aseguró sentirse muy feliz ante el gran éxito profesional de la serie de la que es guionista y protagonista a la vez. Sin embargo sobre lo que no quiso hacer declaraciones es sobre la posible relación sentimental que podría estar viviendo: "No hay nadie en mi vida". Ante la insistencia de los periodistas, Ana se limitó a decir: "Estoy intentándolo" y concluyó sin querer concretar nada: "A lo mejor algún fiche hay".

Entre los invitados que acudieron a la inauguración destacó la presencia del ex jugador de baloncesto Antonio Martín, gran amigo de la familia. Los que si faltaron a la cita fueron Rocío Carrasco y Fidel Albiac, que próximamente abrirán una tienda de delicatessen y una taberna andaluza en este mismo complejo.

Más sobre: