El gran día de El Cordobés

Era hace dos meses cuando Cordobes-perfil anunciaba su boda con Virginia Candia Troconis y su futura paternidad. Ayer, 6 de febrero de 2004, llegó el gran día. El diestro y la joven venezolana compartieron el que posiblemente fue el día más feliz de su vida. Por expreso deseo de la novia, la pareja contrajo matrimonio en Valencia (Venezuela), la tierra de la novia, a las ocho de la tarde, la una de la madrugada de hoy en España.

Ante la presencia de sus familiares y amigos más cercanos, el alcalde de la ciudad, Francisco Cabrera, los declaró marido y mujer en el hotel Intercontinental, donde a su vez se celebró el banquete de boda al que acudieron alrededor de 200 invitados. Fue una ceremonia de carácter civil y se celebró en la más estricta intimidad. Recordemos que se trata de la segunda boda para el matador de toros, que anteriormente estuvo casado con Vicky Martín Berrocal.

El traje de novia de Virginia era uno de los secretos mejor guardados, confeccionado por el diseñador venezolano Alejandro Fajardo, mientras que el tocado estaba rematado por una tiara de George Wittles

Más sobre: