Tim Jefferies y Alexandra Miller, cada día más enamorados

Londres es el escenario en el que Tim Jefferies y Alexandra von Furstenberg -su apellido de soltera es Miller- viven su historia de amor arropados por la familia de ella, en especial, por su hermana la princesa Marie-Chantal de Grecia y el marido de ésta, el príncipe Pablo.

La última vez que la pareja se dejó ver en público fue hace unos días con motivo de la celebración del 30º cumpleaños de su amiga Jemina Khan. La fiesta tuvo lugar en Annabels Nightclub, uno de los locales más exclusivos de la capital británica. Tim y Alexandra llegaron cogidos de la mano y llevando él una gran caja de color rosa en la que iba su regalo para Jemina. Ambos iban vestidos en tono oscuro, él con un traje negro y camisa en color burdeos sin corbata. Ella, por su parte, cubría su vestido con un abrigo de piel negro y, a pesar de las bajas temperaturas que estos días marcan los termómetros londinenses, lucía unas fantásticas sandalias de pedrería y sin medias.

El romance de la pareja se hizo público a principios del verano, poco después de que se conociera la ruptura matrimonial de Alexandra y Alexandre von Furstenberg, con quien tuvo a sus dos hijos, Talita, de cuatro años, y Talisso, de dos. Alexandra, que hasta entonces vivía en Nueva York, se trasladó poco después a Londres, donde ya residía Marie-Chantal, y allí conoció a Jefferies.

La Costa Azul, concretamente en Saint-Tropez, se dejaron ver juntos por primera vez y el noviazgo se oficializó cuando juntos estuvieron navegando con los padres de ella, Robert y Chantal Miller en su fantástico velero, el Mari-Cha III.

Más sobre

Regístrate para comentar