Lea algunas de las mejores dedicatorias enviadas por los internautas de hola.com

Donde nuestro amor nos lleve, que no nos interrumpa nadie, ni siquiera el tiempo con sus fríos silbidos de febrero
Luis My Domínguez

En este San Valentin lleno de examenes, espero tener un rato para poder comprarte una flor que ilumine nuestras vidas. Cuoido llena de amor mi corazón cada dia y lo gasto contigo Sonia Bosqued González

"Me gusta pasear a la orilla del mar de tu mano, -me gustan los atardeceres en la montaña abrazados, -me gusta cuando vemos los amaneceres desde el coche tras una larga noche, - pero, lo que más me gusta SON LOS MORENOS DE OJOS NEGROS"
Eulalia Tejera Bosa

Feliz dia mi vida!! Tras tantos baches y avatares 19 años despues aun seguimos juntos. Contra viento y marea.
Eva Hernández Eguren

A mi marido..... por ser mi mejor amigo por ser el mejor confidente por hacerme tan feliz como me haces hoy quiero que sepa la gente que eres lo mejor del mundo lo mejor que en la vida me ha pasado y que tengo ls sensación de que con un ángel me he casado. Te amo.
Paula Rivero Fernández

Si el amor el GRANDE, ¿porqué nosotros no crecemos con ÉL? - Posiblemente, porque no hemos dado TODO nuestro amor-
Kalina Wagner

Flecha despistada desea encontrar al corazoncito de su vida en una noche muy especial. Ya sabes que me refiero a ti, te espero con el cava en la mano.
Miriam Giráldez Silgado

¿QUE ES SUSPIRO? Es el beso de un amigo. Es el beso de papa. Es el beso de Dario que me quiere de verdad.
Sandra González Robles

El resplandor del sol es realmente hermoso, pero no se puede comparar con el brillo de tus ojos
Noelia Alonso Fernández

A veces cuando temiro, pienso que tú eres mi gran amor. Eres tan fascinante, sensible y especial que me doy cuenta de la inmensa suerte que he tenido al encontrarte. A veces, cuando te miro, recuerdo nuestro primer encuentro y nunca olvidaré la emoción que sentí al contemplarte. A veces, cuando te miro, me invade el recuerdo de los momentos felices que comparto contigo sonñando con nuestro futuro. Te quiero mi amor y te querré siempre.
Nuria Díaz Gómes

Tus besos son como pétalos dulces arrancados de la flor del corazón, y depositados con su néctar en mis labios hambrientos de tu amor.Para Sito, de Llul. Te quiero vida mía.
Julia Robledo Ocaña

Más sobre: