Exclusiva: Blanca Romero: 'Cayetano y yo hemos roto. La decisión la he tomado yo'

Separación de bienes
—¿Teníais separación de bienes? Por ejemplo: ¿la casa de Madrid es tuya?
—Tenemos separación de bienes y la casa de Madrid la he comprado yo y es mía. Todo está arreglado. Y la que estábamos haciendo en Gijón también es mía. Pero respecto a este tema, ni Cayetano me va a pedir nada a mí ni yo a él. No vamos a tener problema alguno en este sentido. Si él necesita algo, sabe que se lo voy a dar. Y si yo necesito algo y él lo tiene, sé que también me lo va a dar. Ni él es interesado ni yo lo soy.
—¿Le vas a pedir una manutención para la niña, ya que la ha reconocido como suya?
—Por supuesto … que no,,por favor. Para llegar a esas cosas …,muchas veces ya tiene que haber odio y rencor. Y gracias a Dios no es nuestro caso.
—Lo que sí puede haber a partir de ahora son celos.¿Sí?
—Sí, porque … será duro para mí verle la primera vez con alguien, y a él le pasará lo mismo. Por lo menos no será agradable para ninguno de los dos al principio. Pero, por otra parte, y pensándolo sensatamente, ojalá él encuentre una persona, una chica maravillosa que le haga feliz …,porque se lo merece, una chica que consiga sacarle todo el talento que yo no pude.
Hay un vídeo...
—Hablando de veros con alguien … ¿sabes que dicen que hay un vídeo, hecho en septiembre, en el que se te ve con no sé quién …?
—Con no sé quién no, me habrán visto con mil personas. Pero me hayan visto con quien me hayan visto, no he tenido absolutamente nada con nadie. Si hay vídeo, que lo saquen. Y después que le pregunten a la persona, a ese no sé quién con quien esté o no esté en ese vídeo, será un amigo, alguien del trabajo, no lo sé, a un grupo … y nos cortaron … No ha habido nunca nada,,sea lo que sea, pongan lo que pongan e interpreten lo que interpreten .Ante todo, soy sincera. Y a partir del dieciocho de enero —que fue cuando rompimos — quizá me puedan ver en alguna situación comprometida con alguien, lo cual tampoco quiere decir que sea mi novio, mi pareja. Puede ser un amigo … porque a partir de esa fecha ya no debo explicaciones ni a Cayetano ni a nadie. Pero hasta el dieciocho de enero, nada de nada.
—¿Te costará, por ejemplo, meter a un hombre en tu casa?
—En mi casa a vivir conmigo, no meto a ninguno,¡vamos, que se atreva! En mi casa, mi hija y yo.
—Pero la vida sigue, Blanca.
—Claro que sigue. Y espero que me dé cosas buenas … y lo que me merezca..A Dios sólo le pido que me ponga en el sitio donde tenga que estar.
—Estáis separados de hecho, pero sois marido y mujer ante la ley. Entonces ,tendréis que ir al Juzgado,¿no?
—Todo seguirá su curso y se hará como tiene que ser. El siguiente paso será el Juzgado. Yo ya me he informado. Tarda poco, me han dicho que dos meses. Presentaremos la demanda de separación de mutuo acuerdo, a no ser que Cayetano cambie, por algún motivo, de opinión. Creo que lo haremos con el mismo abogado. Pero lo vamos a hacer.

Al final, Blanca nos dice:
—Lo más importante, lo que más valoro de mi matrimonio es que encontré en Cayetano un padre maravilloso para Lucía.Con eso está todo pagado.

Más sobre

Regístrate para comentar