Rafa Camino y Natalia Álvarez bautizaron a su hijo en Segovia

Tras la ceremonia religiosa, la capea que estaba prevista en la plaza de la finca tuvo que ser suspendida por el mal tiempo y todos los asistentes se trasladaron a las dependencias de la finca, en cuyos salones tuvo lugar el posterior almuerzo, con productos típicos de la tierra: judiones de La Granja, ensaladas y cochinillo; aunque también se podían degustar otras carnes y pescados. Los postres, también fueron variados, e incluían el conocido ponche segoviano. Tras la comida y la sobremesa, los invitados fueron trasladados a una discoteca que posee la finca, donde continuó la celebración, esta vez con música y divertida fiesta, que concluyó avanzada la noche.

Su primer hijo
Rafa Camino y Natalia Álvarez se casaron el 24 de noviembre de 2001, en la catedral de Oviedo, lugar de nacimiento de la esposa del torero. Rafa se retiró de los toros a finales de la pasada temporada en Oviedo, acompañado de los suyos y tras recibir un merecido homenaje a una dilatada historia profesional.

Nuevos proyectos profesionales
Actualmente, Rafa ha montado una serie de negocios y se ha trasladado a vivir a una zona residencial a las afueras de Madrid. Natalia, por su parte, está ilusionada con un nuevo proyecto que ya ha puesto en marcha. Llevará la nueva línea de alta bisutería y complementos que ha lanzado Ladrón de Guevara.

Más sobre: