Rafa Camino y Natalia Álvarez bautizaron a su hijo en Segovia

Natalia Álvarez y su esposo, el ex diestro Rafa Camino, han bautizado a su primer hijo, Rafael, que nació el pasado día 24 del mes de septiembre. La pareja reunió a un grupo de familiares y amigos en la finca "Las Contentas", propiedad de los ganaderos Inmaculada y José Marín, muy cerca de la ciudad de Segovia. Hasta allí se desplazaron los padres y hermanas de Natalia, que residen en Oviedo, y la familia de Rafa Camino, así como un grupo de íntimos amigos, entre los que se encontraba Marcos García Montes e Isabel, su esposa. También estuvo Lara Dibildos y su actual pareja, el futbolista Luna.

La celebración religiosa tuvo lugar en la capilla de la finca y fue oficiada por el padre don Rodrigo Sastre, de San Pedro de Nora, Asturias, quien casó a Paz y José Manuel, los padres de Natalia, y bautizó a la mujer de Rafa Camino, así como al resto de sus hermanas.

Los padrinos
Fueron padrinos del niño Paz, la hermana mayor de Natalia, y Francisco, el hermano menor de Rafa. María Ángeles Sanz seguía emocionada el bautizo, pero ella, además, celebraba dos acontecimientos importantes: el bautismo de su nieto y su cumpleaños. También estuvieron en la ceremonia los abuelos de Natalia, es decir, los bisabuelos de su hijo, José y Amor. Marian Camino, hermana de Rafa, y su esposo, Jorge Bazaco, acudieron con Álvaro, su hijo mayor. Alejandra, su hija, de poco más de un mes, se quedó en casa.

Natalia lució un conjunto en color azul y hueso diseñado por Eduardo Ladrón de Guevara —antes también de su vestido de novia —, com- puesto por una blusa en hilo con incrustaciones de puntillas y bordados en hueso y un pantalón beige. Fue el propio diseñador quien confeccionó el traje de cristianar de Rafa, inspirándose en el propio vestido de bautizo, de corte clásico y rico en puntillas y entredoses.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más