Manuel Díaz, El Cordobés, y Virginia se casan en Venezuela

Manuel Díaz González, El Cordobés, María Virginia Candia Troconis comparten hoy (viernes 6 de febrero) la felicidad de contraer matrimonio con sus familiares y amigos en Valencia (Venezuela), la tierra de la novia.

Virginia ha sido quien se ha encargado de supervisar personalmente todos los detalles de su enlace, de hecho, está en Venezuela desde el pasado 12 de enero. Ella ha escogido la lista de bodas en la prestigiosa tienda Iskia de Caracas y, como en todas las listas de bodas, hay una vajilla, una cubertería, una cristalería, marcos para fotos así como fuentes y salseras variadas.

Virginia se ocupó de todos los detalles
También Virginia eligió el hotel Intercontinental para celebrar su banquete de boda después de que el alcalde de la ciudad los declare marido y mujer. El salón de banquetes de este hotel ya esta listo para agasajar a los no más de 200 convidados que en su mayoría han sido invitados por parte de la novia, recordemos que es la segunda boda para Manuel quien anteriormente estuvo casado con Vicky Martín Berrocal, y que además el enlace se celebra en Venezuela.

El director del establecimiento adelantó que va a ser una boda "bien sencilla y bien elegante con mucha música y mucha comida". Tras el enlace, el matrimonio permanecerá unos días más en Venezuela donde El Cordobés cumplirá con dos compromisos profesionales que tiene firmados.

Más sobre: