El 14 de febrero, día de los enamorados, podría ser la fecha escogida por la rica y polémica heredera Paris Hilton y el cantante Nick Carter, componente de Backstreet boys, para contraer matrimonio, según ha publicado el diario británico Daily Star.

"Están pensando en una boda estilo Las Vegas y en el día de San Valentín. Paris y Nick se llevan muy bien y están completamente enamorado. Cuando están juntos no pueden estar con las manos separadas y Paris quiere que lo suyo vaya en serio, al igual que Nick. Desde que están juntos, ella no va a tantas fiestas, ha tenido un gran efecto en ella", ha comentado una amiga de Paris en el citado diario.

Fue pasadas las fiestas navideñas cuando se supo que entre Paris y Nick se habían hecho inseparables. Sin embargo, parece ser que la pareja comenzó su relación semanas antes y que cuando se comenzó a difundir el escandaloso vídeo erótico de la joven modelo y su ex novio Rick Salomón en internet, Paris y Nick ya estaban juntos.

Recientemente, y con motivo del cumpleaños del cantante, Paris le sorprendió con una tarta de cumpleaños en la que estaba estampada una fotografía de ella. Nick recibió el regalo cuando se encontraba en el estudio de grabación con sus compañeros de Backstreet boys preparando el que será su nuevo disco. Uno de los compañeros de banda de Nick, A.J. McLean comentó sobre la pareja: "Él acaba de cumplir 24 años y se está divirtiendo. Creo que es la chica perfecta para él en estos momentos".

Más sobre

Regístrate para comentar