Los detalles de la boda de Manuel Díaz, El Cordobés, y Virginia

El próximo viernes Manuel Díaz, El Cordobés, y su prometida, María Virginia Candia Troconis, contraerán matrimonio civil en Valencia (Venezuela), la tierra de la novia. "Yo me casaré donde diga mi novia" adelantaba el diestro hace unos meses y cuando todavía era un secreto que ya estaban preparando su enlace y que en verano nacería su primer hijo.

Virginia lleva semanas en Venezuela
Desde hace unas semanas, Virginia se encuentra en Venezuela ultimando todos los detalles del enlace y supervisando la organización del banquete nupcial. La joven se trasladó a su país pasado Reyes mientras Manuel no viajará al país sudamericano hasta días antes de la boda. Virginia y Manuel se casarán por la mañana en el juzgado de la localidad con la única asistencia de sus familiares más cercanos, después todos los invitados se reunirán en el salón de banquetes del hotel Intercontinental donde tendrá lugar la celebración. También en este hotel posarán para la prensa que desee retratar a los novios en las que serán las fotografías 'oficiales' de su boda.

Dos años de amor
Con este bonito enlace, la pareja culminará una historia de amor que comenzó hace dos años cuando se conocieron, precisamente en Venezuela. El torero cumplía con sus compromisos taurinos en la temporada americana y Virginia acudió a ver una de sus faenas. "Sus padres son amigos míos cuando toreo en Venezuela van a verme" explicaba él cuando un mes después Virginia venía a España para pasar con él parte de las fiestas navideñas.

"Sólo es una amiga" añadía Manuel, pero esa amistad poco a poco se fue convirtiendo en algo más y las visitas de Virginia a Manuel se fueron haciendo cada vez más frecuentes. Eso sí, en estos dos años Virginia no ha hablado en ningún momento de su noviazgo con El Cordobés. Tímida y discreta, le gusta la vida en el campo y en Cerro negro, la finca de Manuel, ha encontrado su hogar ideal. Es frecuente verla junto al diestro haciendo la compra en el hipermercado y su relación con Alba, la hija que Manuel tuvo en su matrimonio con Vicky Martín Berrocal es excelente.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más