Duro enfrentamiento entre Julián Muñoz y Maite Zaldívar en la vista de su separación

Maite solicita una pensión compensatoria para Elia, todavía estudiante, de 6.000 euros mensuales y otra para ella misma de 5.000 euros mientras que Julián Muñoz se ha declarado insolvente. Al parecer, aseguró que no tiene propiedades y que desde el pasado mes de julio su sueldo como alcalde de Marbella está embargado. Si Julián optó por guardar silencio sobre lo sucedido durante el procedimiento judicial, Maite, a la salida del juzgado, mostró su indignación y enfado. Más tarde, en el programa de televisión ‘A tu lado’, en el que colabora habitualmente, explicó su visión de lo acontecido.
- ¿Cuál ha sido el peor momento de todo el día de hoy para ti?
- El ataque de ansiedad que a mi hija Elia le ha dado cuando estaba declarando y su abogado le preguntaba, eso no se lo voy a perdonar jamás a ese señor. Nunca, aunque me diera todo el dinero que hay en el mundo, aunque me pidiera veinte mil veces perdón, eso no. Ese momento de mi hija no se lo perdono.
- Ha sido tras esto cuando has llegado a amenazar a Julián Muñoz.
- Le he dicho: ‘Cómo sigas haciendo daño a mis hijas, te mato’. Si tengo que pedir perdón lo pido por lo que he dicho pero no por mis sentimientos.
- ¿Qué le ha dicho el abogado para que a ella le sucediera esto?
- No lo voy a decir por respeto a mi hija pero sobre todo han sido los gestos que su padre le ha hecho a la niña. Esos gestos de soberbio, de desprecio, de unas malas miradas, eso es lo que no voy a perdonar nunca. Mi hija le ha llamado a él por teléfono, se lo ha cogido su pareja sentimental y le ha colgado, no le ha pasado, ¿qué más queremos?

Más sobre: