Entrevista exclusiva: Anna Kournikova: 'Conocí a Isabel Preysler hace tiempo. Es muy agradable, guapa y elegante'

Hace dos años que Enrique Iglesias y Anna Kournikova se conocieron. Fue durante el rodaje del vídeo musical ‘Escape’ del cantante y en el que Anna participó rodando con él unas escenas llenas de calor.

Poco después, se les comenzaba a ver asiduamente juntos y aunque en este tiempo muchos han sido los que han anunciado precipitadamente la ruptura de la pareja e incluso, en la otra cara de la moneda, quienes han especulado sobre una posible boda de estos dos jóvenes admirados internacionalmente, lo cierto es que Anna Kournikova y Enrique Iglesias continúan juntos y sin, por el momento, intención de contraer matrimonio.

Vacaciones en el Caribe
Las últimas imágenes de la pareja llegan desde el Caribe, a donde se trasladaron recientemente desde Miami (donde ambos residen) para disfrutar de unas cortas vacaciones. Poco después de estos días de sol, Anna se trasladaba a la estación suiza de Saint Moritz donde participó en un campeonato de bobsleigh organizado por la prestigiosa firma Omega de la que es imagen y amadrinó el nuevo reloj St. Moritz, el Escape Co-Axial de Omega.

Tras la competición, la bella tenista rusa habló de su experiencia con el príncipe Alberto de Mónaco, gran aficionado a este deporte extremo, y que se encontraba en Saint Moritz para asistir al Campeonato del Mundo de bobsleigh que se celebró el pasado fin de semana en la exclusiva estación invernal.

Más sobre: