Isabel Pantoja y Julián Muñoz en el Rocío en uno de los momentos más dolorosos de su vida

La aldea del Rocío, en Huelva, ha sido una vez más el lugar en el que Isabel Pantoja y Julián Muñoz han querido mostrar su amor. Fue aquí, precisamente en La Candelaria del año pasado, cuando se vio entonces alcalde de Marbella pasando su brazo por encima del hombro de Isabel, compartiendo con ella risas y confidencias. Sin embargo, en aquel momento, ambos (él todavía estaba unido a Maite Zaldívar) insistían en que sólo había una amistad y relaciones profesionales, dado que ella iba a ser la imagen de Marbella.

Ocurría esto, como decíamos, hace diez meses y este pasado sábado, esas imágenes se repitieron en el mismo escenario en el que se comenzó a especular sobre la especial amistad que unía a la cantante y a Julián Muñoz con la salvedad de que Isabel y Julián hace tiempo que ya no esconden su amor. Con ellos estaban los hijos de la artista, la pequeña María Isabel, siempre cerca de su madre, y Francisco José, que acudió con su novia, Sara, la joven con la que sale desde el pasado verano. También estuvieron allí, aunque no coincidieron con Isabel y Julián, Maite Zaldívar, en trámites de separación de Julián, y su novio, un joven empresario marbellí llamado Fernando.

Y aunque del rostro de Isabel Pantoja en ningún momento se borró la sonrisa, lo cierto es que la artista vive un momento muy duro en su vida. Las recientes especulaciones sobre los trámites de adopción de su hija (que ahora tiene ocho años) han llevado a Julián Muñoz a solicitar una audiencia al presidente del Gobierno, José María Aznar. En la misiva de dos folios, con membrete de la Diputación Provincial de Málaga de la que forma parte Muñoz integrado en el Grupo Mixto, se expone: Tanto mi mujer doña Isabel pantoja Martín, junto a sus hijos, como yo nos vemos totalmente desprotegidos frente al acoso mediático constante e indigno del que estamos siendo objeto".

"Lo más terrible - explica también- es que existe una menor que en la actualidad tiene ocho años de edad, hija de mi mujer y que está viendo menoscabados sus derechos, su integridad y su dignidad, derechos reconocidos por nuestra Carta Magna".

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más