Tamara Falcó Preysler, vacaciones en la nieve de Sierra Nevada junto a Collin

Se graduó en Massachusetts en 1999
Tamara se graduó en una reconocida escuela de Greenfield (Massachusetts) en 1999, donde había estado estudiando los últimos años, incluida su preparación preuniversitaria (sus padres estuvieron en la ceremonia,sobre la que entonces informamos). Casi cuarenta alumnos de diversos países recibieron ese día su diploma. Posteriormente, Tamara realizó cursos superiores de Comunicación en otro Universidad americana.
A su vuelta a Madrid,una vez concluida su formación superior, y después de haber realizado algunas prácticas en diversas empresas para completar su formación,pasó a trabajar en la empresa de su padre, Carlos Falcó, marqués de Griñón, dedicada a la elaboración de reconocidos vinos y últimamente al negocio del aceite. Una actividad que parece, por el momento, temporal hasta que finalmente ella misma decida qué camino tomar en lo que a su futuro laboral se refiere.

A este respecto, Sandra Falcó, hermana de Tamara, comentaba recientemente en la presentación del vino que ella y sus hermanos habían creado: "Tamara y yo llevamos el mundo del marketing y la comunicación mientras que Manolo se encarga de la parte financiera. Mi hermana me está ayudando mucho en todo eso, así como en la página web".

Ya ha cumplido veintidos años
Son contadas las ocasiones en las que puede verse a Tamara, que cumplió veintidós años el pasado mes de noviembre, en algún acto social. Antes de que acabara el año se la pudo ver asistiendo junto a su madre, en Barcelona, a la inauguración de la nueva tienda de Armani (Isabel mantiene desde hace años una excelente amistad con el afamado modisto italiano) y, posteriormente, en la entrega de los premios de la revista «Telva ». Tamara es una mujer responsable, llena de alegría y excelente sentido del humor, desde que era bien pequeña. En este sentido, su madre comentaba, tras regresar su hija de Norteamérica para quedarse en España de manera definitiva: "Tamara, además de ser la alegría de la casa, como ya he dicho en más de una ocasión, va a poder estar con su hermana Ana, que siente admiración por ella. Es también su mejor amiga".

Más sobre

Regístrate para comentar