Carmen Ordóñez: 'Si mi hijo Cayetano es feliz con Blanca yo la tengo que respetar'

Carmen Ordóñez atraviesa un buen momento en su vida y así lo dijo la semana pasada durante la entrevista que concedió a María Teresa Campos en su programa Día a día. "Estoy divinamente. Muy bien, muy contenta y también muy contenta con mi trabajo en el programa A tu lado, me siento muy bien y muy protegida, tengo mucho cariño a todo el equipo. Me hacía muchísima falta que hubiera gente que confiara en mi como han confiado, que han apostado por mi".

Carmen habló de sus hijos - Francisco, Cayetano y Julián- de su nieta - Cayetana- y de su continua recuperación después de que en marzo de 2002 fuera ingresada en un centro médico por adicción a ciertas pastillas. Y, ante todo, quiso aclarar las palabras que días antes había dirigido a su nuera, Blanca Romero, esposa de su hijo Cayetano. Carmen, en el espacio ‘A tu lado’, comentó que la modelo asturiana podía estar detrás de la decisión tomada por su hijo de ser torero. "Mi hijo ha decidido, yo creo que influenciado por la maravillosa Blanca Romero, que quiere ser torero" fueron las palabras de Carmen que ahora ha matizado:

- ¿Después de esto ha habido alguna reacción?
- Lógicamente yo quiero mucho más a mis hijos que a ellas, como todo el mundo pero si él realmente es feliz con ella yo la tengo que respetar y la tengo que tener cierto cariño que como mínimo se merece.
- Muchas madres te comprenderían.
- No creo que a ninguna madre le guste que su hijo toree.
- Parece que tu piensas que ella le está animando para que sea torero cuando tu hijo Cayetano, nunca ha querido ser torero.
- Es una cosa que realmente me quita el sueño porque veo mil imágenes y me imagino y digo otro más no por Dios. No me gusta que mis hijos sean toreros. En mi familia tengo 18 hombres que han sido toreros, entre mis tíos, mi padre, mi abuelo, ...
- ¿Tu hijo te ha dicho Blanca quiere que toree?
- No.
- ¿Entonces porque piensas que Blanca quiere que toree?
- Bueno a lo mejor como madre es más cómodo pensar que le han influenciado que pensar que a los 27 años se haya dado cuenta de que en realidad tiene esa afición, que haya pensado que quiere ser torero.
- ¿Tú piensas que él va a torear?
- Él va a torear este año cinco o seis festivales y entonces desde ahí va a decidir que es lo que va a hacer. Yo pido en todos los idiomas que sé rezar para que no siga. Ya con uno que hay en casa es suficiente.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más