Bautizo de Máximo Saúl, hijo de Carlos Menem y Cecilia Bolocco

Cecilia Bolocco y Carlos Menem hubieran deseado una ceremonia más íntima para el bautizo de su hijo, Máximo Saúl, que nació el pasado 19 de noviembre. 30 eran los invitados a la celebración que desde Argentina y Santiago de Chile se trasladaron al balneario costero chileno de Zapallar (a 170 kilómetros al oeste de Santiago).

Sin embargo, la ceremonia de bautismo de Máximo Saúl atrajo a cerca de dos centenares de curiosos que quisieron felicitar al matrimonio y se requirió la presencia de agentes policiales locales para que todo transcurriera con normalidad. El bautizo se celebró ayer tarde a las 19:30 (hora local en Zapallar) y fue oficiado por el sacerdote de la parroquia, Francisco Plaza y los padrinos fueron Diana Bolocco, hermana de Cecilia, y su marido, Gonzalo Cisternas.

Durante el servicio religioso hubo oración especial en memoria de Carlos Saúl, el primogénito del ex presidente argentino que murió en un accidente de helicóptero en 1995. La otra hija del político, Zulemita, está esperando su primer hijo cuyo nacimiento se prevé para el mes de abril.

Tras el bautizo en la iglesia de Zapallar, los convidados se trasladaron al restaurante Chiringuito donde tuvo lugar el banquete.

Más sobre: