Juncal Rivero se casa.La popular presentadora de Noche de Fiesta, lo anunció en el no menos popular programa que TVE1 ofrece todos los sàbados desde hace años.

Puestos en contacto con Juncal,le pedimos que nos ampliara la noticia. Y la bella vallisoletana nos dijo:
-Es cierto que me caso.Será a finales de febrero en Mallorca y por la Iglesia.Por el momento no diré ni el día exacto, ni la hora ni la iglesia en que contraeremos matrimonio.

Su novio es el joven empresario de origen sueco, Fredrik Alm, nacido en Canarias donde vivían sus padres.

-Nos conocimos hace ahora dos años cuando los dos, por separado, estábamos de vacaciones en la Republica Dominicana. Nos presentaron unos amigos comunes.

Segun hemos podido saber, Fredrik Alm vive en Mallorca donde tiene una empresa de fidelización de tarjetas de crédito. Poco después de conocerse, Juncal Rivero empezó a vivir a caballo entre la citada isla y Madrid, donde tiene su trabajo como persentadora. Hace año y medio, y con ocasión del estreno en Madrid de la pelicula Blade II, a la que Juncal asistió con Fredrik, la popular presentadora decía de su novio: "Es tremendamente dulce e inteligente,que es lo que buscaba en un hombre".

Por otra parte, a finales de 1999, y como presentiendo que llegarìa a su vida el hombre que estaba buscando,afirmaba:"Al nuevo milenio le pediría un nuevo amor".(Tiempo antes tambien comentaba:"Si el amor pasa pro delante de mi puerta, no voy a dejarle escapar").

Juncal estuvo casada con Félix Cabeza, del que separó en l996.En aquella ocasión, la boda(celebrada en 1991 en el Consulado de España en Milán) fue civil,dado que Cabezas no tenía la nulidad eclesiastica de su primer matrimonio. Es por eso por lo que la presentadora puede casarse ahora por la Iglesia.

Más sobre

Regístrate para comentar