Exclusiva: Milene Domingues confirma por primera vez su separación de Ronaldo

Tiene veinticuatro años y hace cuatro que se casó con Ronaldo, una de las estrellas del Real Madrid. Hace aproximadamente año y medio que Milene Domingues se trasladó a vivir a España en compañía de su marido y de su hijo, Ronald.Un tiempo en el que prácticamente Milene ha visto desarrollar su carrera profesional.

Colaboradora del programa Fútbol es fútbol de Telemadrid,,los domingos presenta Al gusto de Milene en esta misma cadena y también es comentarista en la Cadena SER. Además de todo esto es integrante del equipo femenino de fútbol del Rayo Vallecano y, entre otros proyectos, va a crear una línea de cosmética para atletas. Sin embargo, la vida personal no le ha ido demasiado bien a Milene, ya que ha visto cómo su matrimonio con Ronaldo se resquebrajaba hasta finalmente naufragar. Milene confirma la ruptura —es la primera vez que lo hace —,pero al tiempo habla de su nueva vida con su hijo.

’No ocurrió de repente’
Milene, en una reciente campaña publicitaria bromeó con el final de su matrimonio y parecía como si no tuviera ningún problema en decirlo.
—No, desde luego. Fueron algunas bromas sobre mi separación de Ronaldo, pero no me preocupó en absoluto hacer el anuncio porque nuestra sepa ración no ocurrió de repente. Llevaba un tiempo sucediendo. Primero, ellos querían explotar una situación de lucha, pero no acepté porque Ronaldo y yo no estamos enfadados el uno con el otro. Ambos estuvimos de acuerdo en la separación. En el anuncio digo:«Bueno, se ha acabado »,pero luego digo: «¡Dos mil tres ha acabado!».Resultó estupendo, porque parece que estoy hablando de mi matrimonio.¡Ojalá! De hecho hubiera podido poner cara triste en ese momento.(Risas).

—Ahora que va a vivir sola,¿ha planeado hacer cosas que no hizo cuando estaba con Ronaldo?
—Voy a comprar gatos. A Ronaldo no le gustan. Voy a comprar al menos diez para que le arañen cuando él venga a visitar a Ronald.(Risas.)Sencilla- mente, me encantan los gatos.
—¿Cómo va a ser su nueva casa?
—Quiero hacer un Butsu Dan, el altar del budismo, que es mi religión para que me proporcione aún más suerte de la que tengo .Deseo proteger mi casa y conservar mi religión, ya que siempre que puedo voy a las celebraciones. En mi otra casa, yo no tenía un altar: Ronaldo es católico.

Más sobre: