Paris Hilton sale ahora con Nick Carter, ex componente de los Backstreet boys

Desde hace varios meses, la rica heredera Paris Hilton y Nick Carter, ex componente del conjunto musical Backstreet boys, salen juntos si bien no ha sido hasta hace unos días cuando la pareja ha comenzado a dejarse ver. Una conocida sala de fiestas de Los Ángeles y los centros comerciales de Beverly Hills, donde ambos residen, han sido los escenarios escogidos para mostrar su amor sin importarles ser retratados.

Además, en estas ocasiones se ha visto a Paris con renovada actitud recordando la que mostraba antes de la desafortunada difusión de su escandaloso vídeo con Rick Salomon en la red. Si desde ese momento (el pasado mes de diciembre) la joven había preferido adoptar una imagen más seria y discreta tanto en su atuendo con en su comportamiento, en la sala de fiestas y junto a Nick Carter volvió a convertirse en centro de atención.

Bailó sobre algunas de las mesas de la discoteca y dejó en el armario los recatados trajes pantalón que últimamente lucía para divertirse con un sugerente vestido corto y escotado. Superado el bache, Paris renace con nuevas fuerzas porque además el programa de televisión protagonizado por ella The simple life ha sido un éxito inesperado para la cadena de televisión Fox que ya piensa en esta bella chica como protagonista de otro de sus shows.

Más sobre

Regístrate para comentar