Así es el coronel McPhantom, el relevo de don Cicuta y Las Tacañonas en 'Un, dos, tres'

Micky McPhantom, su verdadero nombre es César Miguel Bugni, se enfrenta a uno de los grandes retos de su carrera profesional, ser el relevo de los inolvidables Don Cicuta, Los Tacañones y Las Tacañonas en la nueva etapa del concurso ‘Un, dos, tres’. El coronel McPhantom es el jefe de la Unidad de bomberos Fahrenheit 451 la parte negativa de ‘Un, dos, tres...¡A leer esta vez!’. El programa se convirtió en su primera emisión, que tuvo lugar el pasado viernes día 9, en el espacio más visto del día ya que fue seguido por 6.800.000 espectadores logrando una cuota de pantalla del 46,2 por ciento.

- ¿Quién es el coronel McPhantom?
- Soy la parte negativa y lógicamente es tan importante como la parte positiva. Estoy personificando un personaje encarnado en una de las novelas de Ray Bradbury que se llama ‘Fahrenheit 451’, una novela en la que en un futuro lejano los libros son el gran enemigo de la humanidad. En verdad los libros crean personas que no existen, nosotros somos la realidad y como tal debemos hacer que los seres humanos vivan con esa realidad no piensen en sueños irrealizables.
- Y para esta labor cuenta con la ayuda del sargento Kowalsky.
- Tengo un asistente que es el sargento, él no habla, tiene daño cerebral permanente y es uno de los mejores hombres que tenemos en la unidad Fahrenheit 451. Es muy importante la parte negativa y a medida que salgan los próximos capítulos del ‘Un, dos, tres...¡A leer esta vez!’ nosotros vamos cobrando importancia, llegaremos a dominar el programa, el programa será totalmente negativo, haremos que la gente venga a perder y no a ganar.
- ¿Qué otros trabajos has hecho?
- Trabajo como cómico haciendo monólogos, he trabajado en otras cadenas, en Latinoamérica en Univisión pero ya estoy desvelando demasiado.

Más sobre: