Roberto Carlos recupera objetos sustraídos en el robo a su casa y los Beckham temen ser los siguientes

El jugador del Real Madrid Roberto Carlos ha recuperado al menos dos de los relojes de su colección que le fue sustraída el pasado día 3 cuando su casa de La Moraleja fue asaltada por una banda de ‘cogoteros’, como se denomina en el argot policial a este tipo de delincuentes. Roberto Carlos vive en esta casa desde hace menos de un año, cuando se separó de Alexandra Pinheiro y abandonó la casa familiar de la urbanización Las Encinas.

Detenidos tres posibles autores
Los agentes policiales detuvieron el lunes a tres ciudadanos chilenos inculpados por otros doce delitos más incluso parece ser que se estudia su posible participación en el robo a la casa de otro jugador del Real Madrid, el portugués Luis Figo, cuya vivienda fue asaltada el pasado mes de octubre. A Roberto Carlos le robaron mientras jugaba el partido que enfrentó al Real Madrid con el Murcia. En aquel momento, se estimó el valor de lo sustraído en cerca de 200.000 euros, entre otros objetos su colección de relojes así como uniformes del Real Madrid.

Entre los relojes robados estaban los que su equipo le entregó como recuerdo por las Copas de Europa ganadas y que contaron con la participación del lateral brasileño. "A nadie le gusta -comentó Roberto Carlos tras el robo- que le entren en su domicilio, le revuelvan todo y le quiten sus pertenencias. No sólo me duele el hecho que me puedan quitar objetos materiales, algunos también eran sentimentales".

El temor de los Beckham
La prensa inglesa se hacía eco hoy de que el atraco sufrido en pocos meses por dos jugadores del club blanco ha causado que David y Victoria Beckham refuercen las medidas de seguridad de su casa en Madrid. Parece ser que la pareja teme que puedan ser los siguientes.

Más sobre: