Mónica Pont, feliz por el nacimiento de su primer hijo, Javier

La actriz Mónica Pont y su marido, el empresario Javier Sagrera, se encuentran muy felices por el nacimiento de su primer hijo, un niño al que han llamado Javier.

El bebé llegó al mundo ayer lunes (12 de enero) a las 19:55 horas en la clínica Teknon de Barcelona, al nacer pesó 3,800 kilos y midió 52 centímetros. "Los dos estamos estupendamente", comentó Mónica horas después del alumbramiento. Mónica y Javier contrajeron matrimonio en el mes de agosto del 2002. Desde el principio, manifestaron su deseo de ser padres cuanto antes. Este verano, y desde su masía del Ampurdán, donde viven desde que se casaron, la guapa actriz nos decía: "Me hace tanta ilusión que lo que menos me importa en estos momentos es perder mi figura. Criar a mi hijo es una de las principales responsabilidades como madre. Es algo sagrado para mí".

Mónica, tal y como nos comentaba en aquel momento, regresará a su trabajo dentro de unos meses: "Hay que dejar un tiempo prudente para recuperarse...Voy a estar todo el tiempo que pueda con él para criarlo. Eso para mí es algo muy sagrado. Cuando vea que ese tiempo ha pasado y esté más tranquila, volveré a los escenarios".

Más sobre: